Media Digital

Image

B2B REAL ESTATE PLANNER

El dictorio inmobiliario con más prestigio de la industria, B2B Real Estate Planner proporciona información detallada y descriptiva sobre las más destacadas empresas del medio inmobiliario, inversionistas privados, desarrolladores, administradores de proyectos, proveedores industriales, comerciales, del sector inmobiliario y consultores, entre otros, que ofrecen soluciones de vanguardía, y que impulsan el avance en las soluciones integrales del medio inmobiliario

Los lectores del B2B utilian en Planner para mantenerse informados, dado el veloz paso de los cambio en la industria inmobiliaria. Aún más importante, es que se utiliza el Planner como apoyo para tomar decisiones al seleccionar empresas como la suya, para asociarse.

El B2B Real Estate Planner, que se publica de manera impresa y en línea, le ofrece al público de Inmobiliare Latam la información que necesita sobre los líderes del mercado inmobiliario del momento.

Image

Al participar en la Agenda anual B2B Real Estate Planner, ustede les presenta las credenciales de su compañia a todos aquellos que compran cientos de millones de dólares en desarrollos de propiedades y de abastecimiento de materiales para la industria inmobiliaria, anualmente.

Image

DATABASE REAL ESTATE

Con la creación de la herramienta Database Real Estate el cliente podrá acceder a los productos que le permitirán posicionarse digitalmente a través de la base de datos que concentra aproximadamente 80,000 registros. El perfil de éstos son asistentes a los Summit, Expo Negocios Inmobiliarios y lectores de la revista digital.

Los contenidos editoriales de la revista se difunden mediante página web y redes sociales. Una vez enviada a impresión la revista, se genera un pdf que se sube a página web por lo que con solo dar de alta su correo electrónico se puede descargar la edición completa totalmente gratis.

Database Real Estate podrá enviar información por medio del mailing sobre noticias de la empresa pagadas, banner promocional dentro del newsletter semanal, campañas, banners en la página web y contenido informativo direccionado a la página web del cliente.

Image

Semanalmente se envía un newsletter con las mejores noticias del sector –se puede incluir una nota pagada-, también un banner con el anuncio dentro de éste. Otra opción es el envío de un anuncio de la empresa para promocionar un evento o propiedad. Cuando ya está disponible la edición vigente se envía un correo masivo a la base de datos de Inmobiliare para que puedan descargar el pdf y estar constantemente informados.

Author

Mahfuz

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don't look even slightly believable. If you are going to use a passageLorem

Contacto

Your message was sent successfully.

Sorry!Something Went Wrong.

  • +52 (55) 55147914
  • info@b2bmedia.mx
Dirección

Av. Oaxaca 86 Col. Roma
Ciudad de México, C.P. 06700